viernes, 8 de marzo de 2013

MUJER.

Sigo pensando hoy igual que ayer. Pero aquí no hay ni una idea fija ni un pensamiento único. Lo rescato de la página olvidada. Por esas mujeres que pasean por largos pasillos sin acortar distancias. Para esas mujeres que reinvindican espacio y no han logrado un hueco. Para tantas mujeres que ya no están porque el tiempo les borró las huellas.

Si no me escuchas, no sabrás qué he dicho.
http://soundcloud.com/koanstar/confesiones-de-mujer-a-mujer

4 comentarios:

Marmopi dijo...

Por mucho que lo intenten, todos sabemos que el día de la mujer sólo sirve para alimentar el ego de algunos que viven de eso, del parecer, del figurar, del querer ser... Pero los problemas y muchas angustias de la mujer continuan mientras no sepamos cambiar la educación desde sus raíces.
Buen fin de semana largo, Carmen. Y un beso grandote

Pluma y Data dijo...

Un dia para la mujer, un dia para el niño, un dia para la madre, etc.
Un dia no basta. Tiene que ser siempre, en todo momento. hay que cambiar la mente de quienes piensan que la mujer es algo. La mujer es todo, porque de ella nacemos, de ella venimos, de ella nos alimentamos. Ella es la que nos cuida y proteje. Perdoname por lo que voy a decir, pero; solo un IMBECIL, no puede darse cuenta de eso.
Deberian de haber penas muy severas para quienes maltratan a las mujeres, penas que incluyan hasta cadenas perpetuas. A ver si asi se les quita la cobardia que llevan dentro muchos.
Gracias por recibirme y dejemonos de celebrar un dia, para algo.
Un abrazo Carmen.

La Tertulia del Gato dijo...

Mi mejor gesto mi mi mas inmenso respeto, por ese ser tan maravilloso que es la mujer.
Los gatos amamos mucho a las gatas.
No creo que un solo dia sirva para homenagear a un ser como ese.

Mª Carmen Callado. dijo...

Gracias a los tres. A veces cuesta ser mujer y no morir en el intento. Pero es un honor recibir el apoyo de hombres y mujeres de buena voluntad, entre la hojarasca.

Un abrazo a los tres.

Seguidores