jueves, 11 de febrero de 2010

LA NOCHE DESNUDA

http://www.youtube.com/watch?v=l5WcpNd9K3s



En otro lugar el Bosque Animado tiene otra puerta abierta. Allí un buen amigo se asomaba a rimar, a dejar sus impresiones y los sueños antes de irse a acostar. También cuando despertaba, de día y sin hablar. Allí dejaba su impronta y hoy la he ido a buscar.
Gracias amigo. Por todo y por escribir cosas en el Bosque.

Nunca en el bosque animado, nadie se animó tanto como para desnudar la noche y no sé porqué, pues la noche como cualquier bella dama vestida, mas bella desnuda es, por esa razón los grandes pintores las pintaban desnudas cuando estaba prohibido así mostrarlas. 

Pienso que en este bosque animado, las noches son las dueñas de la magia, ellas bailan desnudas arropando a quien en ellas voluntariamente se pierde y desnudando uien vestido se quiere ver, regalan amor a quienes lo buscan y penas a quien las huye, son el manto ideal para quien se quiere perder y una trampa para quien perderse teme. 
La noche es el techo del bosque y con el día se desvanece. En este bosque animado espero siempre el anochecer y cuando la oscuridad me envuelve, los tímidos sueños de un soñador, vuelan libres y sin permiso de su dueño, llaman a la puerta de quien yo no puedo llamar. 

Feliz noche desnuda para todos los que el bosque animado quieran visitar. 

Viejo zorro.






No hay comentarios:

Seguidores