martes, 19 de marzo de 2019

Aquellos días de la radio (2011) como si fuera ayer...

https://soundcloud.com/koanstar/sustos-al-miedo-24-fm-radio-14

Año 2011, ya ha llovido (poco), porque los inviernos no son lo que eran, y el tiempo ha pasado, y no en balde. Pero aquella radio (que fue intensa, aunque corta su trayectoria), me hizo un hueco. Yo escribía, y luego  leía, con el teléfono en la oreja y la palabra entre los labios, contando todo aquello que hoy, sin duda, sigue de actualidad, porque hay cosas que, ni soñando, conseguiremos cambiarlas...Una pena tanta realidad. Yo tengo un Bosque Animado, aunque poco frecuentado (porque se me acumula la faena). También  tengo la Lengua de Gata y me erijo en La Voz de los Días...  (así me las gasto)...  Rescato esto de la nube para que no caigamos en el olvido, ni yo, las voces ni los sueños... Y porque en definitiva, esto es mi historia (Y hasta lo dice Facebook)…
Iré dejando entre los árboles, por el camino, junto a las fuentes del saber beber, aquellas palabras de otros momentos; porque son mías, lo primero, y porque hubo un tiempo que fui lo que sigo siendo … 

Así que, por aquí y por allá,  vuelven mis voces…(no vaya a ser que por esas cosas del tiempo se caiga la nube o cierre soundcloud, y nos quedamos en el limbo...) A raticos perdidos ( o coincidiendo con el día que tenga su relato radiofónico), los iré trayendo...

No hay comentarios:

Seguidores