lunes, 16 de septiembre de 2013

UNA ETAPA QUE TERMINA.

 


El Bosque no tiene puertas, cadenas ni muros. Tampoco hay un perro guardián que ladre a los que quieran entrar a disfrutar de un poco de tranquilidad, al tiempo que pueden respirar el aire fresco de la Naturaleza y leer sentados a la orilla del camino. Pero hay en ciernes un proyecto nuevo y, como tal, necesita tiempo, dedicación y mimos para hacerlo realidad. Por eso, he atado una cita roja de un árbol a otro. Eso significa que, de momento, los límites de este lugar no son transitables.
A los amigos cercanos que siempre pasearon por este rincón, y a tantos de los que  no conozco su voz ni he visto sus ojos,- pero he podido beneficiarme de la calidez de sus palabras- les aseguro que volveré... Porque palabras no me faltan para entregarlas envueltas en historias. Ni faltaré a mi palabra de regresar con algo nuevo; y espero que mejor.
Gracias a cuantos habéis disfrutado de los sonidos del Bosque y me habéis entregado algo tan hermoso como es la amistad a través del maravilloso mundo habitado de las letras.
Seguiremos encontrándonos por otros rincones. Y Lengua de Gata http://carmenlenguadegata.blogspot.com.es seguirá lamiendo los días y dándoles su afán con las crónicas  reales y su dosis de imaginación, donde la crítica y la ironía serán parte fundamental de la narrativa que describe la vida en su transcurrir. Unas veces tan dura y otras tan maravillosa.
Carmen Callado.
 

2 comentarios:

Marmopi dijo...

Espero que el nuevo proyecto te sea beneficioso y esté lleno de cosas buenas para tí, Carmen.

Lo que aquí nos has ido dejando no es moco de pavo, así que seguiremos viniendo de puntillitas por si algún día tenemos la grata sorpresa de que has vuelto a deleitarnos con tus invenciones.

Recibe un beso muy grande, niña. No nos olvides!!!!

Roberto Learsi dijo...

Por un lado, la tristeza de una despedida muy sentida, pero por otro lado, la certeza de saber que para crecer y adelantar es necesario abandonar la etapa anterior para pasar a otra distinta.
¡¡¡ADELANTE MI GATÓFILA AMIGA!!! Un futuro lleno de emociones y letras nos esperan...
Roberto

Seguidores