Siempre se ha dicho que la música amansa a las fieras.
Se investiga sobre la incidencia de la música en los recuerdos.
Se espera que, una melodía, nos ayude a evocar emociones.
Se sintoniza una emisora musical de radio para que el día sea más placentero.
Se dedican canciones al amor y se le canta a los sentimientos.
La música es otro de los tesoros (junto a los libros) que se encuentra fácilmente y produce más satisfacción atesorar. Ella nos une no importa lo distintos que seamos, y es el nexo entre los sentidos que pueden vibrar en la misma dimensión sin tiempo y distancia.
La música es, entrar a un mundo mágico donde no hay crueldad…
Por tercer año, un grupo de personas que nos solidarizamos con los estragos que el Alzhéimer hace en los enfermos y familiares, organizamos una Gala Musical cuyos beneficios contribuyen a ayudar a que el Centro de Día siga prestando asistencia y sirva como respiro familiar…
Mañana sábado día 11, a las 20 horas, aficionados de la canción, la música, la poesía, el baile, la palabra…nos unimos frente al olvido…
En este enlace puede verse en vivo y en directo lo que, desde el corazón, intentamos hacer para acercarnos a los recuerdos que se alejan… http://www.fotovideoroman.com/
Si los paseantes del Bosque quieren, póngase cómodos…Creo que gustará, porque pese a ser meros aficionados, hay voces maravillosas al servicio de la Música y sonarán para ayudar a recorrer el camino dificultoso por donde transita la memoria.
4 comentarios:
Me uno a la causa y estaré pendiente de la transmisión para acompañarlos en la distancia. Mucha suerte y que todo salga bien.
Gracias Jorge. Fue un placer saber que, desde el otro lado, te uniste a la causa y nos hiciste una visita. Ya sabes que fue un éxito la Gala.
Gracias por estar por allí...
Besos.
Una causa preciosa que espero estuviera apoyada por todos.
Yo llegué tarde a ella :-(
Besos
Gracias Marmopi. Sí, fue un exitazo. La gente responde muy bien a según qué causas y los cantantes aficionados de la localidad lo hicieron, como siempre, estupendamente.
Gracias por pasar.
Besos.
Publicar un comentario