martes, 16 de noviembre de 2010

EL ESPÍRITU DEL BOSQUE.




Hoy el frío ha llegado al bosque, pero pronto el sol ha comenzado a calentar la tierra de la que habían brotado pequeñas gotas de rocío y se ha evaporado el agua de las hojas, como se van de los rostros las sonrisas cuando son las lágrimas las que recorren  la piel con su tristeza.

En un día como otro cualquiera. Pero un nuevo día para quienes tenemos la suerte de seguir.

Fuera del Bosque la vida sigue. Pero dentro, permanece... Puede parecer lo mismo, pero no es igual. Porque aquí es donde existe el Espíritu del Bosque. Ese que sale a tu encuentro para acompañarte mientras paseas. Sí, al tuyo. No te extrañes, pues aquí no eres un extraño. Eres alguien especial que tiene un sitio preferente entre los sitios especiales que, si sigues paseando, te encontrarás con ellos.

Quiero decirte lo importante que eres, y desearte lo mejor para tus paseos dentro y fuera de este mágico lugar, porque te lo mereces.

 

2 comentarios:

Marmopi dijo...

Nos haces sentir bien, guapetona! El esfuerzo por que así nos sintamos es sólo tuyo ;-D

Un abrazo grande!

Mª Carmen Callado. dijo...

Gracias a ti, porque es cierto que mi intención es que haya relax, así en la urbe como en el bosque, y crear un ambiente lo más distendido posible. Es necesario ralentizar las prisas. Darle su espacio a la calma y, sobre todo, agradeceros a los que dejáis un mensaje, como a los que simplemente leen, que paseis por aquí.
Que el paseo os agrade siempre.

Gracias y besos.

Seguidores