lunes, 1 de marzo de 2010

INSPIRACIÓN.


 “de todas las cosas que han sucedido, y de las cosas tal como existen, de las que uno conoce y las que no puede conocer, uno hace algo por medio de su invención, algo que no es una representación, sino toda una cosa nueva más verdadera que cualquier cosa verdadera y viva, y uno le da vida, y si lo hace lo suficientemente bien le confiere inmortalidad. esa es la razón de que uno escribe”. ernest hemingway, entrevista con george plimpton en 1958.

No es invención que llega la noche cuajada de sueños.

Ahora voy a cerrar de nuevo la página acristalada donde escribo y guardaré para la posteridad mis palabras calladas que guardan secretos que dejan de serlo en la medida que les doy forma y letra. La imaginación es eso: Decir lo que la inventiva o la realidad crea, dotando a lo relatado de credibilidad. Y que, si se deja abierto el libro de la creación, podrá, por extensión propiciarse la lectura a quienes de la lectura quieran hacer un buen medio para soñar.

Por tanto, lo que voy dejando aquí, es la mejor forma de que sepáis como consigo darle vida día a día, a mi inspiración.

No espero inmortalidad a través de la escritura. No creo ser lo suficiente buena para ello. Sólo espero que quienes por el Bosque pasen, encuentren un rincón cómodo donde sentarse a leer junto a mi.Y en algún momento, lo recuerden.





























No hay comentarios:

Seguidores