sábado, 14 de marzo de 2009

CARICIAS NUEVAS.


Fue lo que ellos querían.
Abrazarse, besar y libar el dulzor de sus labios. Agarrarse a la tersura de carnes ávidas de manos. Fundirse entre sábanas cálidas y cuerpos sedientos de caricias.
 Ser por unas horas amantes de lo prohibido.

Por fin, el día que se había fraguado en noches silentes de vigilia, fue real. Como lo habían soñado.

Cuando la llamó para decirle que había llegado a su destino, ella ,entre risas oyó: -estoy en el Bosque Animado- Era su punto de encuentro. El bosque imaginario tantas veces glosado de versos y melodías. Su sitio de sueños.

Se vieron por primera vez y los besos de presentación junto con la primera mirada ya era el preludio de lo que después sentirían. Lo que buscaron vivir.

Se entregaron despacio a su amor pausado. A un recorrido de lenguas y manos en pieles cálidas y sensaciones nuevas.

A un camino de deseo.

la Luna fue testigo de lo que vivieron. Solo ella, callada y quieta desde un cielo en calma, todo lo observaba.
Y luego el Sol, cuando apenas había amanecido, les besó de nuevo y los meció en su lecho de calor y fuego.

Hoy, el amor perdura como marca indeleble en cada poro de su piel.
Mañana habrá otra vez las mismas ansias.

Las de amarse despacio y de nuevo.

BUENAS NOCHES.

Un amigo que acaba de pasear por el Bosque Animado, se despide hasta mañana así, quiero dejarlo aquí junto a la música que dice, le ayudará a dormir

"Desde el bosque animado me voy a despedir esta noche, algun rincón hallaré donde acurrucarme, no será el frío quien me acobarde, no será la noche la que me eche, ni la soledad quien me deje solo, seré yo quien para huir del mundo un momento y estar conmigo a solas pensando en ayer, me retire al bosque para oir la voz del silencio, que tantas cosas me quiere decir. Seré yo quien abandonado a mis pensamientos, dé todo por hecho antes de empezar a hacer nada que para mí ya no tenga sentido hacer. Allá al fondo estaré Hada madrina, donde solo la luna me pueda ver y me sonría, donde tan solo mi conciencia hable conmigo y en lugar de responderle, sobre su regazo acueste mi cansada cabeza. Me gusta irme a dormir cuando me espera un sueño feliz."

Muchas gracias corazón, por irte a dormir desde el Bosque.

http://www.youtube.com/watch?v=_A2f5wEA4kI
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores