miércoles, 18 de enero de 2017

ABIERTO EL BOSQUE (se puede pasear en bicicleta)


Hace tres años decidí que el Bosque Animado había cubierto una etapa, pero siempre lo he añorado. Lo oculté de las miradas furtivas, pero también puse un valla a los buscadores de sueños. Hoy, que la nostalgia se ha apoderado del corazón, abro la cancela, guardo la llave y quedan abiertos los caminos para el tránsito libre de los amantes de la Naturaleza y la Palabra, cubiertas, ambas, de Literatura.

No sé cuanto entraré, porque tengo demasiados frentes abiertos... Escribir es, ya lo saben los bosquianos, mi pasión.  Lengua de Gata, La Voz de los Días, Facebook, twitter, Playa de Ákaba, con antologías y viajes literarios, los gatos, la administración local,  los actos solidarios, los trajines caseros y la vida, con sus más y sus menos, me tienen con la agenda a punto de desbordarse... Pero el Bosque Animado es y seguirá siendo el del caminar descalza, el de los sueños montados en bicicleta o tumbados al sol, el de los gatos sueltos, el de las pisadas firmes...

Bienvenido a quién quiera encontrar un rincón donde descansar del ruido de la calle y del mundo que se mata por no saber vivir.


2 comentarios:

Lola Fassía dijo...

¡¡¡QUÉ ALEGRÍIIIIIA, Mari Carmen!!!
Echaba de menos el sosiego de tu Bosque y me he llevado una bonita sorpresa.

Un fuerte abrazo desde las Columnas.

Lola.

Mª Carmen Callado. dijo...

Mil gracias fiel lectora y seguidora de mis arrebatos literatos.
El Bosque siempre fue mi punto de encuentro con las palabras, la naturaleza y la tranquilidad. Tenía que quitar la cadena.
Me alegra que quieras volver a pasear por este espacio.

Besos preciosa.

Seguidores