lunes, 16 de septiembre de 2013

UNA ETAPA QUE TERMINA.

 


El Bosque no tiene puertas, cadenas ni muros. Tampoco hay un perro guardián que ladre a los que quieran entrar a disfrutar de un poco de tranquilidad, al tiempo que pueden respirar el aire fresco de la Naturaleza y leer sentados a la orilla del camino. Pero hay en ciernes un proyecto nuevo y, como tal, necesita tiempo, dedicación y mimos para hacerlo realidad. Por eso, he atado una cita roja de un árbol a otro. Eso significa que, de momento, los límites de este lugar no son transitables.
A los amigos cercanos que siempre pasearon por este rincón, y a tantos de los que  no conozco su voz ni he visto sus ojos,- pero he podido beneficiarme de la calidez de sus palabras- les aseguro que volveré... Porque palabras no me faltan para entregarlas envueltas en historias. Ni faltaré a mi palabra de regresar con algo nuevo; y espero que mejor.
Gracias a cuantos habéis disfrutado de los sonidos del Bosque y me habéis entregado algo tan hermoso como es la amistad a través del maravilloso mundo habitado de las letras.
Seguiremos encontrándonos por otros rincones. Y Lengua de Gata http://carmenlenguadegata.blogspot.com.es seguirá lamiendo los días y dándoles su afán con las crónicas  reales y su dosis de imaginación, donde la crítica y la ironía serán parte fundamental de la narrativa que describe la vida en su transcurrir. Unas veces tan dura y otras tan maravillosa.
Carmen Callado.
 
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores