miércoles, 10 de febrero de 2010

SUEÑO DE MARIPOSAS

http://www.youtube.com/watch?v=PHkCmtOI6u0












Debería estar ya durmiendo,  pero algo me retiene pegada a la página en blanco de la noche.
En el exterior de mi cálida habitación, el viento suena huracanado y es cuando la soledad se vuelve compañía entre mi calma y la furia de fuera.
La lluvia va cayendo y sus lamentos al encontrarse desviada por la fuerza que la empuja, son como los pensamientos que pugnan por salir y ser eco de mis ansias. Pero es la letra, silenciosa y cauta, la que se asoma tímida a las ventanas abiertas de mis manos que esparcen sigilosas las huellas de  palabras  que no se hablan.

Pero ahora, en este preciso instante, cuando ruge con rabia la oscuridad, voy a dejar que el sueño me cobije y se haga mariposas que revoloteen silenciosas junto a mi almohada.

Mañana,  será otro día.












El exterior se ha vestido de negro y convierte a la noche en ruidosa y fría.
A lo lejos, las ventanas reflejan la vida que aún no duerme, aunque pronto se irán cerrando y la oscuridad habrá llegado cuando el sueño apague las luces.
En la almohada quedarán atrapados los pensamientos del día cuando los colores oníricos vistan de fantasías mis quimeras y yo podré ser Ninfa o Rosa, Caballo o Estrella, Mujer o Viento...Podrán ser los ojos y las manos mariposas y quizás los dedos se vuelvan alas y mis labios queden abiertos  buscando un beso en el vacío de la alcoba.

Quizás al amanecer todo se cuaje de imposibles y palabras rotas, cuando las sombras de la búsqueda me acechen apostadas en las esquinas de mi cama, o, es posible que sea mi risa la que me arrope  y esconda las tristezas que surgirán con la mañana,  pero...

Es  la noche quien me hace suya llenándome de sueños que ponen en mis  ojos y en mis manos mariposas.

Seguidores