viernes, 10 de diciembre de 2010

MÚSICA CONTRA EL OLVIDO.


Siempre se ha dicho que la música amansa a las fieras.

Se investiga sobre la incidencia de la música en los recuerdos.

Se espera que, una melodía, nos ayude a evocar emociones.

Se sintoniza una emisora musical de radio para que el día sea más placentero.

Se dedican canciones al amor y se le canta a los sentimientos.

La música es otro de los tesoros (junto a los libros) que se encuentra fácilmente y produce más satisfacción atesorar. Ella nos une no importa lo distintos que seamos, y es el nexo entre los sentidos que pueden vibrar en la misma dimensión sin tiempo y distancia.

La música es, entrar a un mundo mágico donde no hay crueldad…

Por tercer año, un grupo de personas que nos solidarizamos con los estragos que el Alzhéimer hace en los enfermos y familiares, organizamos una Gala Musical cuyos beneficios contribuyen a ayudar a que el Centro de Día siga prestando asistencia y sirva como respiro familiar…

Mañana sábado día 11, a las 20 horas, aficionados de la canción, la música, la poesía, el baile, la palabra…nos unimos frente al olvido…

En este enlace puede verse en vivo y en directo lo que, desde el corazón, intentamos hacer para acercarnos a los recuerdos que se alejan… http://www.fotovideoroman.com/

Si los paseantes del Bosque quieren, póngase cómodos…Creo que gustará, porque pese a ser meros aficionados, hay voces maravillosas al servicio de la Música y sonarán para ayudar a recorrer el camino dificultoso por donde transita la memoria.

4 comentarios:

Jorge Drake dijo...

Me uno a la causa y estaré pendiente de la transmisión para acompañarlos en la distancia. Mucha suerte y que todo salga bien.

Mª Carmen Callado. dijo...

Gracias Jorge. Fue un placer saber que, desde el otro lado, te uniste a la causa y nos hiciste una visita. Ya sabes que fue un éxito la Gala.

Gracias por estar por allí...
Besos.

Marmopi dijo...

Una causa preciosa que espero estuviera apoyada por todos.

Yo llegué tarde a ella :-(

Besos

Mª Carmen Callado. dijo...

Gracias Marmopi. Sí, fue un exitazo. La gente responde muy bien a según qué causas y los cantantes aficionados de la localidad lo hicieron, como siempre, estupendamente.

Gracias por pasar.
Besos.

Seguidores