jueves, 4 de marzo de 2010

ENTRE MIS RECUERDOS.

Hoy he encontrado en un rincón un cofre lleno de risas dibujadas y un cuento que leía  en el alféizar de la ventana. Hay retazos de la niña de trenzas que jugaba y en el espejo de la alcoba se miraba.

En mis juegos siempre había un Hada que por las noches me cantaba. Tocaba música y hacía bailar a mis pestañas que, cansadas, se iban quedando quietas mientras la manta de los párpados tapaba la vigilia y las ansias.

Y yo, durante el sueño jugaba con la Luna que con su traje de plata me tapaba. A ser princesa, reina o lacaya…A dar comida a los gatos y  trepar por las enredaderas de mi cama…A dejar volar al pájaro que lloraba...y vender chocolate con estampas.

Y, soñaba..soñaba.

Cuando llegaba la mañana, salía a la calle vestida de algodón y era de azúcar mi mirada…Porque yo era la niña que de noche con la Luna jugaba.

Mientras siga encontrado en el bául recuerdos, nada se habrá perdido para siempre.

No hay comentarios:

Seguidores