sábado, 14 de marzo de 2009


BUENAS NOCHES.

Un amigo que acaba de pasear por el Bosque Animado, se despide hasta mañana así, quiero dejarlo aquí junto a la música que dice, le ayudará a dormir

"Desde el bosque animado me voy a despedir esta noche, algun rincón hallaré donde acurrucarme, no será el frío quien me acobarde, no será la noche la que me eche, ni la soledad quien me deje solo, seré yo quien para huir del mundo un momento y estar conmigo a solas pensando en ayer, me retire al bosque para oir la voz del silencio, que tantas cosas me quiere decir. Seré yo quien abandonado a mis pensamientos, dé todo por hecho antes de empezar a hacer nada que para mí ya no tenga sentido hacer. Allá al fondo estaré Hada madrina, donde solo la luna me pueda ver y me sonría, donde tan solo mi conciencia hable conmigo y en lugar de responderle, sobre su regazo acueste mi cansada cabeza. Me gusta irme a dormir cuando me espera un sueño feliz."

Muchas gracias corazón, por irte a dormir desde el Bosque.

http://www.youtube.com/watch?v=_A2f5wEA4kI

No hay comentarios:

Seguidores